7.10.09
Mónaco, la única esperanza argentina en Tokio
El tandilense avanzó a los octavos de final del certamen asiático tras dejar en el camino al español Guillermo García López por 5-0 y abandono. Se medirá con el letón Ernests Gulbis.
Luego de las prematuras eliminaciones de Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Martín Vassallo Argüello, Juan Mónaco, la última esperanza argentina, se clasificó para los octavos de final del ATP 500 de Tokio, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 1.226.500 dólares en premios.
El tenista tandilense, ubicado en el 31° lugar del ranking mundial y finalista en tres torneos en la presente temporada, dejó en el camino al español Guillermo García López (52°) casi sin esforzarse, ya que el ibérico se retiró cuando perdía 5-0 en el primer parcial.
Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional y la segunda victoria de Pico luego de imponerse por 6-4 y 6-4 en Valencia 2008. En tanto, el triunfo del europeo se produjo en Costa Do Sauipe 2005, por 6-1 y 6-3.
En la siguiente ronda, Mónaco tendrá un partido muy complicado ante el letón Ernests Gulbis, quien dio cuenta del sexto cabeza de serie, el checo Radek Stepanek, por un doble 6-4.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario