13.10.09
Mónaco, otro que se despidió rápido de Shanghai
El tandilense, que arrastraba algunos problemas en su cadera, estuvo muy por debajo de su nivel y sucumbió claramente frente al serbio Viktor Troicki con parciales de 6-1 y 6-2, en la primera ronda del certamen asiático.
El Masters 1000 de Shanghai, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 5.250.000 dólares en premios, sigue deportando argentinos en la primera ronda. En esta oportunidad, tras las eliminaciones de José Acasuso y Martín Vassallo Argüello, la víctima fue Juan Mónaco.
El tandilense, 28° en el ranking mundial y afectado en los últimos días por una lesión en la cadera, que obligó a su retiro en Tokio, cayó claramente frente al serbio Viktor Troicki (31°) con parciales de 6-1 y 6-2, en apenas una hora de juego.
El jugador europeo consiguió dos quiebres en el arranque del encuentro y se puso 3-0 en un parpadeo, mientras que Pico levantó uno en el cuarto juego y esbozó algunos signos de recuperación. Sin embargo, Troicki volvió a golpear con dos rompimientos.
En el segundo capítulo, Mónaco comenzó quiebre arriba y estuvo 2-1, pero otra vez se vio superado notoriamente por el serbio, que ganó cinco games de manera consecutiva para adjudicarse el encuentro y el pase a segunda ronda.
Este fue el segundo enfrentamiento entre ambos en el circuito y en la temporada y la segunda victoria del europeo, que se había impuesto en tres sets en los octavos de final de Auckland.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario