20.10.09
Vassallo Argüello cayó y no hay más argentinos
El tenista de Temperley, octavo favorito del torneo ruso, perdió sin atenuantes ante el kazajo Andrei Golubev por 7-5 y 6-3 en una hora y 27 minutos.
Tras la caída del Muro de Berlín y la apertura al capitalismo por parte de la Unión Soviética, en 1990 Moscú celebró su primer torneo de ATP, con la Kremlin Cup. Hoy, 20 años después, la primera ronda de este certamen que se juega bajo techo en superficie dura y reparte poco más de un millón de dólares, completó la primera ronda y los argentinos quedaron eliminados.
Martín Vassallo Argüello, actual 53° del ranking mundial y octavo favorito en Moscú, fue derrotado por el kasajo Andrei Golubev (61°) por 7-5 y 6-3 en una hora y 27 minutos. El vencedor se mostró muy preciso y ganó el 90 por ciento de los puntos de su primer servicio, además de haber hecho tres aces.
De esta manera, quedaron igualados en el historial entre sí, debido a que la última -y única- vez que se enfrentaron había sido victoria para el de Temperley, en julio de este año en Stuttgart.
Así, Vasallo Argüello se sumó a la derrota de Horacio Zeballos, quien en su debut en un torneo indoor cayó ante el local Mikhail Youzhny. Los rusos se hacen fuertes allí, donde ganaron 13 de las 19 ediciones y hoy se ilusionan con que se le de finalmente a Marat Safín, quien perdió las dos finales que jugó allí y hoy está pronto a abandonar la actividad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario