14.10.09

Juan Martín Del Potro: “No quería arriesgar en el final de la temporada”

El tandilense, que hoy se retiró del Masters de Shanghai por una lesión en la muñeca derecha, decidió abandonar frente a Melzer antes que se agravara el problema. “Quedan pocos torneos y quiero terminar jugando”, declaró. El tenista argentino Juan Martín Del Potro dialogó con la prensa luego de retirarse en la segunda ronda del Masters de Shanghai por una lesión en la muñeca derecha y manifestó su intención de recuperarse lo antes posible de cara al cierre del año. “No quería arriesgar el final de la temporada. Entré a la cancha porque creí que estaba para jugar, pero el dolor fue cada vez más fuerte. Quedan pocos torneos, torneos importantes, y por lo menos quiero terminar jugando", señaló el número cinco del mundo. El tandilense, clasificado para el Masters de Londres que se disputará a fines de noviembre entre los ocho mejores del circuito, arrastra esta molestia desde hace tiempo y ya se había retirado a principio de año en el torneo de Miami, ante el escocés Andy Murray. "No me sentía cómodo, no es lindo jugar con dolor y más porque me repercutía en la derecha y también en el saque, que son mis dos grandes golpes", explicó Del Potro, que luego de su consagración en el US Open no volvió a ganar en los dos torneos que disputó. "No iba a ganar siempre después del Abierto de Estados Unidos. Se puede ganar o se puede perder, pero no me preocupa. Me preocupa estar bien y tratar de terminar bien la temporada", concluyó el bonaerense.

No hay comentarios.: