17.9.10
La serie mas que complicada: Francia 2 0 Argentina
Mónaco luchó, pero no pudo con Llodra.
Pico batalló durante más de tres horas en Lyon, pero finalmente cayó frente al número dos de los franceses con parciales de 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3. Fue el inicio de la semifinal, que continuó con la derrota de Nalbandian ante Monfils.
Juan Mónaco llegó a esta semifinal de Copa Davis ante Francia, en Lyon, con apenas cuatro partidos encima -tres derrotas y un triunfo-, luego de su lesión en la muñeca izquierda, pero debido a su trayectoria y su reconocida garra fue el encargado de abrir la serie ante un Michael Llodra que, en cambio, arribó en uno de los mejores momentos de su carrera. Finalmente, esta diferencia se notó en la cancha y el local le dio el primer punto a su país tras imponerse con parciales de 7-5, 4-6, 6-4 y 6-3, en poco más de tres horas.
Nalbandian cayó ante Monfils y la serie quedó muy complicada.
El cordobés jugó en buen nivel y tiró con potencia y precisión durante gran parte del partido, pero se encontró con un verdadero atleta, que defendió absolutamente todo y lo fue quebrando anímicamente. El francés se impuso por 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3 y dejó la semifinal 2-0, en Lyon. Mañana, desde las 10, se jugará un dobles decisivo.
“Tendré que jugar muy bien para ganar”. Lo dijo ayer luego del sorteo del orden de juego, en Lyon, y lo llevó a la cancha hoy para el segundo punto de la semifinal de Copa Davis ante Francia. David Nalbandian hizo méritos para emparejar la serie tras la derrota de Juan Mónaco ante Michael Llodra, pero se encontró con un correcaminos realmente incansable, que lo obligó a jugar siempre una más. El europeo lo fue cansando y lo terminó sacando del partido para imponerse por 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3 y colocar la llave 2-0 para los locales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario