19.9.06

Guillermo Cañas:"Fue una alegría muy grande"

Luego de consagrarse en el challenger de Belén, el de Tapiales regresó al país y habló de su regreso tras la suspensión por doping. Luego del suplicio que le tocó vivir con la suspensión por doping, Guillermo Cañas regresó a los courts, en busca del terreno perdido. Y lo hizo con todo, en el primer torneo que disputó se consagró en el challenger de Belén, Brasil. Hoy regresó al país y dio a conocer sus sensaciones. “Fue una alegría muy grande, después de esperar un año y medio para volver a jugar”, expresó en TyC Sports Noticias. Respecto del sorprendente nivel que mostró, pese a su inactividad, explicó: “Creo que me estaba entrenando muy bien y yo me sentía bien”. “La verdad que los primeros partidos fueron increíbles, jugué muy bien. Se me complico al final, creo que ante Carlos (Berlocq) tuve un poco de suerte en algunas pelotas”, finalizó.

No hay comentarios.: