16.9.06
Nalbandian ve a Argentina en la final de la Davis
El cordobés, número cuatro del mundo, destacó que pese a que juegue Hewitt "Vamos a ganar fácil; ganamos 4 a 1". En la Davis tiene 16 victorias y 3 derrotas desde su debut en 2002 ante Rusia.
or más que enfrente esté Lleyton Hewitt, Argentina obtendría una contundente victoria cuando se enfrente aquí con Australia el próximo fin de semana por las semifinales de la Copa Davis, dijo David Nalbandian.
El hecho de que juegue Hewitt (15), cuya presencia se acaba de confirmar, para Nalbandian no significa ningún escollo.
"Con Hewitt va a ser más lindo ahora, va a haber más espectáculo", dijo Nalbandian en la noche del viernes en reunión de prensa. "Pero al margen de eso no cambia nada, vamos a tener las mismas chances. No creo que ellos tengan más posibilidades".
Por haber tenido diversos roces en el circuito con tenistas argentinos, Hewitt es considerado aquí un enemigo público.
"La gente sabe lo que es Hewitt como persona", destacó. "Yo, cuando me lo cruzo, ni siquiera lo saludo".
Sobre el recibimiento que el público le daría a Australia, dijo: "Debemos tener un poco de cuidado pero hay que gritar, también. La gente conoce la Davis, sabe que cuando jugamos como visitantes nos hacen la vida imposible, que es súper difícil en cualquier lado, te hacen ruido y te p...(insultan) y te la tenés que aguantar.
Acá, el público es mucho más respetuoso que afuera. Esta vez, quizá podría ser un poquito diferente".
Además de Nalbandian, el equipo argentino se completa con Agustín Calleri, José Acasuso y Juan Ignacio Chela, mientras que en Australia los compañeros de Hewitt son Mark Philippoussis, Wayne Arthurs y Paul Hanley.
El vencedor de esta serie se medirá en la final contra el que salga airoso del duelo entre Estados Unidos y Rusia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario