21.9.06

Un premio más que merecido

Acasuso viene teniendo un 2006 muy parejo. Por eso, Mancini lo convocó para las tres series. Hasta esta temporada, Acasuso (26ø del ranking ATP) nunca había representado a la Argentina en Copa Davis. Sin embargo, a base de buenos resultados y mucha regularidad, fue convocado por Mancini para las tres series del año. —¿Qué cambiaste y que debes cambiar para meterte dentro del top 20? —Este año jugué menos torneos que el año pasado y me entrené más tiempo en canchas rápidas. Fui muy regular, pero para seguir subiendo debo mejorar en los torneos grandes. —Como en las otras series, postergaste a Gaudio y Coria, dos grossos. —Es cierto, pero hay que tener en cuenta que ellos no están pasando su mejor momento y yo estoy teniendo mi mejor año. Aunque el nivel del circuito no te garantiza nada: si no rendís en la Davis, por bueno que seas en el circuito, no te van a convocar. —¿Te ves jugando una hipotética final contra Rusia, sobre carpeta? —Falta mucho y primero debemos pasar a Australia. Pero si se da, me sentiría capacitado. Desde fines del 2005 vengo jugando bien en rápidas, me mentalicé en lograr resultados. Sería una serie muy complicada, ellos están en gran nivel. Pero tendríamos chances, somos un gran equipo.

No hay comentarios.: