Venció al ruso Korolev por 6-1 y 6-4, en los cuartos de final del ATP de Metz, que se disputa sobre cemento y reparte 353.450 euros en premios. Su rival será con el ganador del duelo Murray-Tsonga.
Guillermo Cañas ya está en semifinales del ATP de Metz. El nacido en Tapiales, número 14 del ranking mundial, superó al ruso Evgeny Korolev por 6-1 y 6-4 en cuartos de final del torneo que se disputa sobre cemento y reparte premios por 353.450 euros.
Cañas arrancó de la mejor manera: mantuvo su servicio en el juego inicial del partido y a continuación quebró el saque de Korolev para rápidamente irse al primer descanso con una ventaja tranquilizadora de 3-0. El argentino siguió manejando el trámite del match desde el fondo de la cancha y logró un nuevo break en el sexto game. Luego volvió a mantener su servicio y cerró sin problemas el parcial por un cómodo 6-1.
El europeo dio algo de pelea en el segundo set, y logró sostener la paridad hasta el 3-3. Sin embargo, Cañas se mostró atento y quebró en el séptimo game. Así pudo volver a dominar el marcador y llegar sin mayores sobresaltos al cierre del partido. El segundo set finalizó 6-4 para el de Tapiales, que mañana, en semifinales, chocará con el vencedor del duelo entre el escocés Andy Murray (18) y el francés Jo Wilfried Tsonga (61).
En primer turno, el francés Nicolas Mahut superó al ruso Igor Andreev por 3-6, 7-5 y 7-6. En tanto, también jugarán por los cuartos de final el español Tommy Robredo (9) y el francés Sebastien Grosjean (68).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario