20.10.07

David: "Mañana tengo que hacer todo bien"

David Nalbandian está feliz por su triunfo ante Novak Djokovic, número 3 del mundo, pero ya piensa en la final de mañana. Su rival será nada menos que Roger Federer, con quien no se ve las caras desde el Masters de Shanghai del año pasado. "Si se le quiere ganar hay que hacerlo todo bien", dijo respecto al suizo. "Hay que jugar muy bien para ganarle a Federer, es muy simple. No tiene fisuras, es el número uno del mundo y si mañana le quiero ganar tengo que hacer todo bien: sacar, devolver, jugar de fondo, atacarlo", explicó el unquillense. Y agregó: "Así que hay que estar muy fino para ganarle". El año pasado, Nalbandian y Federer se enfrentaron en las semis del Masters Series de Madrid, con victoria para el número uno del mundo. "Año tras año las cosas cambian. Espero revertir el resultado esta vez. Yo voy a intentar ganar", aseguró David. Nalbandian se mostró conforme con su nivel frente a Djokovic. "Mantuve la firmeza, saqué mucho mejor que ayer y eso me ayudó", dijo, antes de reconocer que se siente con "más confianza" en este final de temporada. "No tuve un año muy bueno pero después de Wimbledon empecé a agarrar ritmo y confianza de nuevo. Creo que hoy se vio en la cancha. Estamos trabajando duro y los resultados, evidentemente, vienen. Me siento muy bien de nuevo", afirmó.

No hay comentarios.: