22.10.07

Merecido brindis

El argentino, junto a su grupo íntimo, tuvo una prolongada cena en Madrid, donde ayer logró su primer Masters Series después de bajar, sucesivamente, a Nadal, Djokovic y Federer. "Fue una semana brillante", dijo en una entrevista radial. Y habló sobre sobre sus gustos extradeportivos: "El tenis es lo primero, pero también me gusta disfrutar de la vida". Distendido, bromista, triunfante. Así se lo vio a David Nalbandian en la noche-madrugada madrileña, donde festejó su primer título de Masters Series. No había conseguido poca cosa en las horas previas: superar, en un abrir y cerrar de ojos, a Nadal, Djokovic y Federer. El dos, tres y uno del mundo. ¿Cómo no celebrar, entonces? El lugar elegido fu el restaurante Demaría, un clásico argentino en estos lados. Y no faltó nadie de su círculo íntimo. Su nuevo entrenador, Martín Jaite; su preparador físico, Fernando Cao; su representante, el ex tenista Carlos Costa; los futbolistas Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Diego Forlán; más otros amigos que levantaron la copa en su honor. Hubo, claro, carne de "buen corte" y bromas al por mayor, según cuenta DPA. En el medio, David aceptó una corta pero entretenida entrevista con el programa radial El Larguero, el de mayor audiencia en España. ¿Qué dijo? Veamos: 1) "Me gustó el trato que me dieron esta semana aquí, España es mi segunda casa. La gente se porta muy bien. Y eso lo voy a reconocer siempre". 2) "La verdad es que jugué muy bien, no siempre se da ganarle así de seguido a los tres mejores jugadores del mundo. Fue una semana brillante." 3) "¿Federer? Nos conocemos de cuando éramos juniors. Y a la hora de enfrentarnos, nos cuesta a los dos. Le gané de chico y él me ganó. El historial pesa." 4) "Fue una temporada complicada. Estuve lesionado, con un problema de rodilla. No pude estar bien. También me quedé duró de la espalda. Estuve muy mal. Hasta mediados de año no pude entrenar, me costó entrar en ritmo. Después de mucho trabajo se vieron los resultados." 5) "El tenis es más importante nada. Tengo otras actividades, como los autos, la pesca... También me gusta estar con mi familia. Hago de todo. Me gusta vivir la vida y la disfruto."

No hay comentarios.: