29.7.08
Acasuso tuvo un buen debut en Cincinnati
Derrotó al chileno Paul Capdeville, por 5-7, 6-2 y 6-2 en el séptimo Masters Series del año. El torneo se disputa sobre cemento y reparte 2.615.000 dólares en premios. El misionero es el único argentino del certamen.
El misionero José Acasuso, único representante argentino en el Masters Series de Cincinnati, tuvo que luchar para quedarse con el pase a la segunda ronda del torneo que se disputa sobre cemento y reparte 2.615.000 dólares en premios. Derrotó por 5-7, 6-2 y 6-2 al chileno Paul Capdeville. Su rival en la próxima ronda será el croata Ivo Karlovic.
Chucho, 46° del mundo, se iba a enfrentar al también croata Mario Ancic, pero debido a que el jugador sufrió un malestar en la previa, fue reemplazado por el lucky loser Capdeville, que venía de caer en la qualy.
El chileno jugó un buen primer set y recién en la segunda chance que tuvo pudo liquidar la historia. A partir de allí, Acasuso encontró una regularidad que no había encontrado en el parcial inicial y despachó a su rival por un doble 6-2.
Su rival en la segunda ronda será el croata Karlovic, vencedor del brasileño Thomaz Belucci por 6-3 y 6-4. En caso de vencer en dicho encuentro, el Chucho se medirá con el ganador del partido entre el número uno Roger Federer y el local Robby Ginepri.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario