17.7.08
GASTON GAUDIO:"Ahora nos dieron ganas..."
El Gato deslizó que podría volver con su amigo Zabaleta. Por lo pronto, ya pidió ranking protegido.
Recién llegado de Bariloche, donde pasó unos días con su amigo Mariano Zabaleta viendo cómo caía muy poca nieve, Gastón Gaudio da pistas de que un probable regreso al circuito no debería sorprender. "Estoy ahí, esperando a ver si puedo volver a jugar. Tengo el ranking protegido, así que debo esperar un mes más". Para que el congelamiento del ranking funcione, el jugador debe estar seis meses fuera del circuito. El último partido oficial del ex campeón de Roland Garros fue el 28 de enero ante el español Santiago Ventura en el ATP de Viña del Mar, Chile.
En la misma situación está Mariano Zabaleta. Nunca nos sentimos más afuera que adentro. Queríamos parar un poco, había sido mucho viaje, desde los 15 años, y estábamos cansados. La cabeza no nos daba más. Ahora nos diero ganas, si se puede y tenemos la fuerza para hacerlo a full , dijo el Gato en Un buen momento, por Radio La Red. La motivacion es la competencia, que no se compara con ningún trabajo en el mundo. Es una necesidad, no hay nada que compare esos nervios previos a entrar a la cancha. Esta sensación de competencia te la puede dar la ruleta cuando está girando la bola... Eso es lo que más se extraña. Se puede sentir jugando en Rolanga o un ATP. Por ahí nunca volvamos al nivel de antes, los momentos, las sintonías son distintas dependiendo de la edad , comentó el Gato, de 30 años. La idea de comenzar una pretemporada con Zabaleta a fin de año para regresar en 2009, así como el proyecto más firme de arrancar con un programa de TV al estilo Tenis Pro pero con otro nombre, aparecía entre los objetivos de Gaudio hace varias semanas.
Con el ranking, habrá que pedir alguna invitación y lucharla. Ponerle garra sin garra no se llega a nada. El tema es estar en buena forma, entrenarse. Si tomo la decisión, vuelvo 100%, a full. Para pasarla mal, ya lo hice el año pasado .
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario