8.3.09
Argentina cerró la serie ante Holanda con contundencia en la Davis
En el primer turno, Vassallo Argüello superó a Middelkoop por 6-2 y 6-4 y, luego, Juan Ignacio Chela derrotó a De Bakker por 7-5 y 6-2. Del 10 al 12 de julio tocará República Checa, de visitante.
El equipo argentino de Copa Davis cerró con un categórico 5-0 la serie correspondiente a la primera ronda frente a Holanda y del 10 al 12 de julio buscará una vez más alcanzar la semifinal cuando se mida de visitante a República Checa, que dejó en el camino a Francia.
No será un fin de semana más para Martín Vassallo Argüello. Después de mucho tiempo de pelearla en el circuito, el oriundo de Temperley tuvo su chance de jugar por primera vez la Copa Davis y supo aprovechar al máximo la oportunidad que le dio su rendimiento y la ausencia de los mejores tenistas de nuestro país.
Ayer, junto a Lucas Arnold, había conseguido el 3-0 que le puso punto final a la serie y este mediodía, en el polvo de ladrillo del Parque Roca, le dio un nuevo triunfo al equipo nacional al superar a Matwe Middelkoop con parciales de 6-2 y 6-4.
"Estoy realmente muy agradecido a la gente que vino. Me quedó con el aplauso final, es lo más lindo", aseguró un emocionado Vassallo Argüello (50° del mundo) luego de derrotar al 268° del escalafón tras una hora y 36 minutos de partido.
En el cierre de la jornada, Juan Ignacio Chela (159°), que el viernes le dio el primer punto a Argentina al superar a Jesse Huta Galung, puso el contundente 5-0 al vencer a Thiemo De Bakker (248°), que en el día inaugural cayó sin atenuantes con Juan Monaco, por 7-5 y 6-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario