6.3.09

Juan Ignacio Chela:"En ningún momento pensé que podía perder"

El argentino, quien consiguió el primer punto de la serie ante Holanda, aseguró que siempre mantuvo la calma a pesar de que “el encuentro se complicó más de lo esperado”. Además, agregó: “Quizás la gente se cansó un poco de la novela que se arma alrededor de la Copa Davis”. Juan Ignacio Chela, quien le dio a la Argentina el primer punto en la serie de Copa Davis frente a Holanda, comentó que nunca se le pasó por la cabeza que podía perder el partido ante Jesse Huta Galung, a pesar de reconocer que el juego se le complicó mucho más de lo que pensaba. "En ningún momento pensé que podía perder. Sí me daba cuenta que el encuentro se estaba complicando mucho más de lo que pensaba. Incluso, creí que lo ganaba en cuatro sets y después fue en cinco", comentó el argentino. Chela logró un angustioso triunfo frente al desconocido Galung por 6-2, 2-6, 6-2, 6-7 (4-7) y 6-2, en tres horas y cincuenta y seis minutos de juego. "La verdad que no sabía nada de mi rival y en la Copa Davis siempre los partidos son difíciles. A mí me cuestan más y a otros jugadores los agranda. El jugó bien y entonces se hizo parejo", explicó el argentino. Consultado por la poca gente presente en el estadio -menos de 2.000 personas en una cancha para 14.000-, Chela dijo que "quizás la gente se cansó un poco de la novela que se arma cada vez que se juega la Copa Davis", y agregó: "Es obvio que la gente prefiere ver a Nalbandian o Del Potro, pero yo estoy muy agradecido de los que vinieron a verme". Por último, el de Ciudad Evita se refirió al capitán Modesto Vázquez y puntualizó: “Me alentó mucho durante todo el partido. Estuvo prendido y me marcó detalles como que tratara de jugar profundo".

No hay comentarios.: