
Tras ocho meses de inactividad, el Mago, entrenado por Martín García, cayó en la primera ronda del Challenger asiático ante el israelí Harel Levy (219 del ranking) con parciales de 6-3 y 6-2.
Guillermo Coria volvió al circuito profesional después de ocho meses de inactividad y sufrió una clara y contundente derrota ante el israelí Harel Levy, con parciales de 6-3 y 6-2, por la primera ronda del Challenger de Bangkok, que se desarrolla sobre cemento.
Con 27 años y nuevo entrenador, el ex doblista Martín García, el Mago perdió en su debut frente a un jugador que llegaba muy entonado luego de su triunfo por Copa Davis ante el sueco Andreas Vinciguerra, que le permitió a su país avanzar a los cuartos de final.
Este fue el primer cruce entre el israelí (219° en el ranking) y el santafesino (679°), que en enero regresó a los entrenamientos en el Vilas Club y prefirió la lejana Bangkok para iniciar su nuevo camino.
El último partido de Coria a nivel profesional había sido en julio, cuando abandonó en Kitzbühel frente al austríaco Alexander Peya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario