17.3.09
Coria regresó al circuito con una clara derrota en Bangkok
Tras ocho meses de inactividad, el Mago, entrenado por Martín García, cayó en la primera ronda del Challenger asiático ante el israelí Harel Levy (219 del ranking) con parciales de 6-3 y 6-2.
Guillermo Coria volvió al circuito profesional después de ocho meses de inactividad y sufrió una clara y contundente derrota ante el israelí Harel Levy, con parciales de 6-3 y 6-2, por la primera ronda del Challenger de Bangkok, que se desarrolla sobre cemento.
Con 27 años y nuevo entrenador, el ex doblista Martín García, el Mago perdió en su debut frente a un jugador que llegaba muy entonado luego de su triunfo por Copa Davis ante el sueco Andreas Vinciguerra, que le permitió a su país avanzar a los cuartos de final.
Este fue el primer cruce entre el israelí (219° en el ranking) y el santafesino (679°), que en enero regresó a los entrenamientos en el Vilas Club y prefirió la lejana Bangkok para iniciar su nuevo camino.
El último partido de Coria a nivel profesional había sido en julio, cuando abandonó en Kitzbühel frente al austríaco Alexander Peya.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario