5.3.09

Martín Vassallo Argüello:“Nunca pensé que me iban a llamar”

El oriundo de Temperley recibió su primer llamado para integrar el plantel nacional y aún no sale de su asombro. “Esta convocatoria fue una sorpresa”, admitió, al tiempo que aseguró que le llega en el mejor momento de su carrera. Por primera vez desde que es profesional, Martín Vassallo Argüello alcanzó una semifinal ATP, fue en Acapulco hace apenas dos semanas, y a la vez se ubicó en el puesto 50 del ranking mundial. “Estoy en el mejor momento de mi carrera”, reconoció el nacido en Temperley. Modesto Vázquez tomó nota de su rendimiento y, ante las bajas de Nalbandian, Del Potro, Cañas, Calleri y Acasuso, decidió convocarlo para afrontar la primera serie de Copa Davis ante Holanda. “Sinceramente nunca pensé que me iban a llamar”, admitió Vassallo en charla con Despertate, al tiempo que aseguró que “esta convocatoria fue una sorpresa, pero me llega en un momento en el que las cosas se me están dando bien”. Con un evidente entusiasmo ante este nuevo desafío, el eventual doblista contó que estaba disfrutando mucho del momento, a punto tal que no pudo contener su ansiedad y dejó en claro que muere por protagonizar su debut. “Tengo mucha adrenalina, siento muchas ganas de estar adentro de la cancha”, resumió. Y se dará el gusto Vassallo Argüello, ya que Vázquez lo designó como compañero de Lucas Arnold y ambos jugarán el tercer punto ante la dupla holandesa conformada por Rogier Wassen y Jesse Huta Galung. Así, el 50° del mundo deberá tratar de dominar su ansiedad hasta el sábado, cuando quizás cuente con la posibilidad de definir la primera serie de Copa Davis del año.

No hay comentarios.: