6.3.09

Juan Mónaco:"Ganar de local, con la gente apoyándote, es algo único"

El tandilense se mostró feliz por la victoria ante Thiemo De Bakker y aseguró que “la Copa Davis era algo pendiente” en su carrera. También aseguró: “El triunfo de Chela me permitió entrar más tranquilo a la cancha”. El tandilense Juan Mónaco, quien le aportó el segundo punto a la Argentina en la serie de Copa Davis frente a Holanda, se mostró exultante por la victoria lograda ante Thiemo De Bakker y aseguró: "Ganar en Copa Davis por los puntos es algo único. Y más si es de local y con la gente apoyándote". Argentina se había adelantado hoy 1-0 gracias al triunfo de Juan Ignacio Chela frente a Jesse Huta Galung por 6-2, 2-6, 6-2, 6-7 (4-7) y 6-2. "El partido de Juan fue largo pero por suerte pudo ganar. Acá lo que importa es el resultado y la victoria de él me permitió entrar más tranquilo a la cancha", sostuvo el tandilense. El año pasado, Mónaco había vencido a Thomas Johansson, de Suecia, cuando la serie ya estaba definida a favor de los argentinos. Por lo tanto, el triunfo ante De Bakker fue el primero “por los puntos” de Pico. "La Copa Davis era algo que tenía pendiente en mi carrera y por eso me puso tan feliz estar en el equipo. Desde la primera vez que Modesto Vázquez me habló le dije que yo quería ser parte del proyecto", concluyó.

No hay comentarios.: