11.11.09

Guido Pella sorprende a Massú en Guayaquil

El argentino de 19 años de edad, Guido Pella (326 ATP) provocó la primera sorpresa del torneo al vencer al chileno Nicolás Massú (134), cuarto cabeza de serie del certamen, al vencerlo por 6-4, 6-2. El tenis agresivo del joven tenista argentino complicó al experimentado chileno que nunca encontró la fórmula para superar a su rival. Pella, mostró grandes condiciones, con una variedad de golpes que sorprendieron a Massú. ‘Cuando entras a la cancha con un jugador como él, que sabes que tiene demasiada experiencia en cualquier tipo de partidos, lo único que intenté hacer fue tratar de correr, tratar de estar enfocado todo el partido. Sabía que era un partido difícil porque para mí Nicolás Massu es una estrella de este deporte, así que fue muy difícil enfrentarlo y otra cosa el viento que no me favoreció mucho, bueno a ninguno de los dos, pero las condiciones eran así, traté de hacer lo mejor posible y por suerte se me dio bien, se refirió el joven argentino. ‘Creo que no jugué a nada, jugué muy mal y cuando se juega así de mal se pierde, la verdad es que creo que esa es la razón exacta, me sentí todo el tiempo mal, no le podía pegar nunca a la pelota, traté de encontrar una manera de jugar contra el viento, pero no pude, no pude jugar, pocas veces me pasó en mi carrera que no pude jugar. Hoy es un día que tenía muchas ganas de ganar, pero la verdad es que el nivel fue muy bajo por distintos factores que no pude superar, en ningún momento pude encontrar el pegarle al centro de la pelota, manifestó el chileno.

No hay comentarios.: