Se termina la gira de polvo de ladrillo y la última cita es el certamen más importante en cuanto a premios y puntos para el ranking mundial, el ATP 500 de Acapulco, México, que hoy tuvo el debut de dos tenistas argentinos.
El primero en salir a la cancha fue Leonardo Mayer, 73 en el ranking mundial, quien sucumbió frente al español Pablo Andújar (50°) por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 58 minutos de juego y en el primer choque que protagonizaron en sus carreras.
Después, le tocó el turno a Facundo Bagnis (154°), proveniente de la clasificación, sin mejor fortuna: cayó por 6-2 y 6-4 después de una hora y 13 minutos ante el alemán Florian Mayer (18°), quinto cabeza de serie del certamen. También registraron así el primer antecedente entre ambos.
Chela a segunda ronda
El Flaco Chela, eliminado en su debut en Buenos Aires, derrotó por 6-0 y 6-2 al mexicano César Ramírez (536°), luego de una hora y 10 minutos de juego. El oriundo de Ciudad Evita ganó 55 de los 85 puntos disputados y no sufrió quiebres.
Fue el primer duelo entre ambos y el próximo rival del argentino saldrá del cruce entre el español Fernando Verdasco (27°) y el italiano Filippo Volandri (56°).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario