Se cerró una jornada exitosa para los tenistas argentinos en el ATP de San Pablo y, luego de las victorias de Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, el que accedió a los cuartos de final del torneo que se desarrolla sobre polvo de ladrillo fue David Nalbandian.
El cordobés tenía en la previa un duro compromiso frente al francés Gilles Simon, segundo favorito y que venía de tener libre la primera ronda. Sin embargo, apenas una hora y ocho minuto necesitó nuestro compatriota para imponerse por 6-3 y 6-2.
Berlocq le ganó a su "papá" y se sacó la mufa“Voy contra mi papá”, había escrito Carlos Berlocq en Twitter previo al cruce con Potito Starace, quien se había impuesto en los nueve partidos anteriores. La décima fue la vencida para el argentino, que se desquitó en los octavos de final del ATP de San Pablo.
El chascomusense, 42° en el ranking mundial, luchó durante casi dos horas sobre el polvo de ladrillo brasileño y finalmente derrotó al italiano con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3. Ahora, se las verá con el español Nicolás Almagro, quien venció al rumano Victor Hanescu.
Por su parte, Leonardo Mayer (80º) también necesitó de tres sets para eliminar al francés Jeremy Chardy (63º). El correntino batalló durante dos horas y 33 minutos para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-2 y se medirá con el brasileño Thomaz Bellucci (38).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario