El cordobés David Nalbandian será el tenista argentino que intentará conquistar el ATP de Buenos Aires, certamen que se desarrolla en las instalaciones del Lawn Tennis Club y reparte 484.100 dólares en premios.
En el cierre de los cuartos de final, el nacido en Unquillo (85° del mundo) volvió a jugar en gran nivel y se metió en las semifinales al superar a Carlos Berlocq (43° del escalafón) con un categórico 6-0 y 6-3, luego de solamente una hora y un minuto de partido.
El cordobés, que ya se había impuesto al de Chascomús en los dos enfrentamientos previos, continúa con su paso arrollador y cada vez pierde menos games en sus partidos: cedió cinco en su debut ante el estadounidense Wayne Odesnik (6-3 y 6-2), ayer solamente Juan Mónaco le pudo sacar cuatro juegos (6-3 y 6-1) y, esta noche, Berlocq apenas logró tres. Mañana, Nalbandian tendrá un duro escollo ante el número cinco del mundo y máximo favorito al título, el español David Ferrer, que se impuso al chileno Fernando González por 6-2 y 6-4. La jornada arrancó con la victoria por 6-4 y 6-2 del suizo Stanislas Wawrinka sobre el japonés Kei Nishikori, mientras que el español Nicolás Almagro (campeón defensor) superó por 6-3 y 7-5 al ruso Igor Andreev.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario