10.5.06
David no afloja
Nalbandian demostró toda su jerarquía ante el francés Mathieu: fue un cómodo 6-2 y 6-4 para meterse en los octavos de final del Masters Series de Roma. En la próxima ronda chocará con el vencedor del encuentro Martín-Kiefer. Más tarde, Chucho Acasuso se mide con el español Nicolás Almagro.
David Nalbandian encontro el pase a octavos de final del Masters Series de Roma, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2.082.500 euros en premios al ganarle al francés Paul-Henri Mathieu por 6-2 6-4.
Tras un arranque parejo (1-1), el unquillense comenzó a imponerse a partir de su sólido servicio y un buen juego desde el fondo de la cancha. Así logró capitalizar dos de las cuatro oportunidades de quiebre que tuvo en el primer set y se llevó el parcial por un cómodo 6-2.El segundo set comenzo parejo pero en los puntos importantes el Rey David no fallo y se llevo el el set y el partido.
El único enfrentamiento previo entre ambos favoreció al argentino. Fue 7-6, 7-6 y 6-3 en Wimbledon de 2002. Nalbandian tuvo que luchar mucho ayer para derrotar en primera ronda al español Fernando Vicente. Finalmente, el unquillense logró meterse en la segunda ronda por 6-2, 3-6 y 6-3.
En segundo turno se presenta José Acasuso, ante el español Nicolás Almagro. El misionero eliminó en primera ronda a David Ferrer por 7-5 y 6-0 y registra dos victorias e igual cantidad de derrotas en el historial ante Almagro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario