31.5.06
Nalbandian se tiene mucha confianza
El cordobés, al término del partido ante Gasquet, aseguró que está preparado para ganar un Grand Slam. "Me siento una persona diferente dentro y fuera de la cancha. Veo el deporte de otra manera", afirmó el tres del mundo.
Después de obtener el Masters de Shanghai, derrotando en la final al número uno Roger Federer, David Nalbandian ha declarado que los dos objetivos que tiene en lo inmediato es ganar la Copa Davis y un torneo de Grand Slam.
Esto último puede conseguirlo en muy pocos días, si es que logra el título en Roland Garros. Hoy alcanzó la tercera ronda y le sobra fe para quedarse con el certamen: "Me siento preparado para ganar un Grand Slam".
El cordobés, luego del triunfo ante el francés Gasquet, expresó que se siente preparado y tiene el nivel para ganar en París. "En los últimos meses mi juego ha mejorado, me siento una persona diferente dentro y fuera de la pista. Veo el deporte de otra manera", dijo.
Para el tres del mundo, la clave pasa por no tener la cabeza únicamente en el tenis. "Uno primero es persona y luego jugador", aseguró y manifestó respecto al partido de este miércoles: "Por el ritmo que tenía, que era más alto, sabía que si el partido iba a cinco sets no iba a perder".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario