24.2.07

Coria: "Estoy pasando un momento anímico bárbaro"

El tenista argentino que fue top ten, y hoy está 147º en el ranking, confesó que consulta a un psicólogo. "Le cuento lo que siento y me ayuda a ordenarme". Además, dijo que Federer "es una persona sencilla y un fenómeno dentro de la cancha". Willy regresará al circuito en abril, en el ATP de Houston. Guillermo Coria estuvo en la Ultima palabra, por Fox Sports, y contó que está atravesando un "momento anímico bárbaro", que está consultando a un psicólogo y que su regreso a las cancha será en Houston. Su actualidad: "Estoy pasando un momento anímico bárbaro. Hago cosas que antes no podía. Por ejemplo el sábado pasado fui a Rosario a ver a River. Acompañé a Lucas Bernardi, a quien conozco de Mónaco. Estuve en los vestuarios y me sentí un chico. Me siento bien". Su relación con Vilas: "Siempre hablamos. El me conoce desde los 8 años. Es más, en casa tengo una foto de cuando era niño en la que estamos con Nalbandian. Willy, Batata (Clerc) y Gabriela (Sabatini), fueron los mas grandes. Ojo, cuando nos cruzamos, con Guillermo hablamos de otras cosas, no de tenis. La Legión Argentina: "Son todos buenos. Cada uno tiene lo suyo. Nalbandian es muy sólido. Acasuso juega muy bien de atrás, Gaudio tiene un talento increíble". Federer: "Es un jugador de otro planeta. A veces, Nadal lo complica un poquito. Lo que juega, lo gana. No sé como no se aburre. Es un fenómeno. Además es una persona sencilla"Agassi: "Es mi ídolo. Me emocioné cuando le gané en cuartos de final de Roland Garros. En el primer set le iba ganando 4-2, me puse contento por dentro y perdí 6-4. Después levanté y gané los otros juegos. Eso sí, me temblaba todo, hasta la campanita de la garganta. En casa todavía tengo la foto grande. Cuando la miro. Cuando recuerdo ese partido se me pone la piel de gallina. La final con Gaudio: Se me escapó. Me acalambré y me puse nervioso. Jugué muy nervioso por la emoción de estar tan cerca de ganar Roland Garros. ¿Cómo lo recuerdo? No es algo que me persigue. Reconozco que lloré y me dolió. Me costó digerir esa derrota. Pero también sé que dejé todo adentro de la cancha. Su actualidad: "Mi falla con la doble falta es el reflejo de mi estado anímico. Ahora estoy trabajando con un psicólogo. Nunca lo había hecho. Pensaba que lo podía arreglar solito. Sin embargo tengo que reconocer que me sirve para ordenarme. Le cuento lo que siento. El me ve muy bien".

No hay comentarios.: