21.2.07

Coria: "Quiero hacer un buen Roland Garros"

Tras una larga inactividad, el Mago sueña con volver a los primeros planos en el Grand Slam francés. Anoche confirmó que jugará una exhibición en Brasil a principios de abril y que su regreso oficial al circuito será en el ATP de Houston. "Estoy entrenando muy duro", confesó. Guillermo Coria, relegado en el ranking mundial por una prolongada inactividad, confirmó anoche que volverá a competir en abril próximo en una exhibición en Brasil y luego en el ATP de Houston."Estoy entrenando duro y mi regreso tiene fecha, será a principios de abril en una exhibición en Brasil, y luego iré al ATP de Houston", contó el argentino durante el desarrollo el ATP de Buenos Aires, quien ya había anticipado su vuelta al circuito."Estoy entrenando muy fuerte con Hernán Gumy y quiero volver, porque mi deseo es recuperar el nivel que tuve alguna vez y hacer un buen Roland Garros", agregó. Coria conquistó en su carrera 9 títulos, entre ellos los Masters Series de Hamburgo 2003 y Montecarlo 2004, año en que perdió la final de Roland Garros ante su compatriota Gastón Gaudio, una derrota que caló hondo en su ánimo y de la que no logró recuperarse.

No hay comentarios.: