6.2.07
Trabajo a destajo
Para adaptarse a la cancha se hicieron cuatro prácticas. "Es más rápida que en Rusia", dijo Mancini.
Que la superficie es muy rápida, que no tanto, que un poco más que en Rusia, que un poco menos que en Bielorrusia. Por allí pasa la discusión por estas horas, de adaptación a Linz. Y claro, no hay nada mejor para acostumbrarse a la cancha que entrenar ¡por partida cuádruple! Sí, el equipo argentino de Copa Davis practicó ayer en cuatro turnos diferentes (de una hora y media cada uno), buscando la mejor puesta a punto para la serie con Austria, que comenzará el viernes.
En la primera sesión en el Intersport Arena estuvieron Guillermo Cañas, de un lado, y Sebastián Prieto y el junior Guido Pella (fue como sparring), del otro. A continuación, cerca del mediodía, entrenaron Juan Martín Del Potro y José Acasuso, quienes jugaron algunos games. Por la tarde llegó el momento de practicar los dobles. Primero se enfrentaron Cañas-del Potro con Acasuso-Prieto; luego, Cañas-Acasuso ante Prieto-Del Potro. Esa práctica fue la que dejó las mayores certezas: Acasuso jugaría el doble, aunque restaría definir su compañero. Por antecedentes, Mancini se inclinaría por Prieto, junto con quien Chucho ganó tres títulos. Sin embargo, Cañas también tendría chances de integrar el doble, sobre todo si Luli no lo incluye en el single. Por la noche, Willy peloteó con Del Potro.
Quienes serán los singlistas es aún una incógnita. Acasuso y Cañas parecen tomar ventaja sobre Del Potro, a quien Mancini preferiría reservarlo para el domingo. Sobre la velocidad de la superficie, Luli consideró que "es rápida, un poco más que la del último partido contra Rusia". No obstante, sus dichos no fueron tan tajantes como las palabras de Cañas, que ni bien pisó la carpeta austríaca había soltado un "es extremadamente rápida". ¿Habrán llevado patines?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario