6.2.08

Calleri tiene ventaja para ser el segundo singlista

Según lo observado en los entrenamientos, el cordobés sería el responsable de jugar uno de los puntos del viernes, en lugar de Acasuso. “Yo estoy para lo que mande el capitán”, señaló el Gordo. Mancini charlará esta noche con los jugadores y les dará a conocer su decisión. Agustín Calleri correría con ventaja sobre José Acasuso para ser el segundo singlista del viernes, en el arranque de la serie ante Gran Bretaña, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis. Alberto Mancini dará a conocer su decisión esta noche, luego de dialogar con todos los jugadores. "Yo estoy para lo que mande el capitán. Si me pide que juegue el singles, lo haré. Si él quiere que esté en el dobles, allí estaré. Y si hay que jugar los tres días, estoy también. Lo concreto es que tanto José como yo estamos en igualdad de condiciones para ser el segundo singlista y acompañarlo a David (Nalbandian)”, dijo el Gordo, que agregó: “Estamos con un muy buen nivel los dos”. El cordobés también aseguró que el equipo se encuentra en perfectas condiciones para la serie. "Estamos todos bien, tranquilos. Sin nervios, ni ansiedades. Hay expectativas de pasar de ronda, pero no hay que aflojarse. Hay que estar concentrados, como si ellos llegasen a Buenos Aires con el mejor equipo", manifestó. "Es verdad que no hay que adelantarnos a los hechos, pero voy a seguir muy de cerca lo que pase en las otras series. Ojalá que gane Suecia, así jugamos acá, aunque los suecos no llegan de la mejor manera a esta serie y los israelíes están muy confiados. También podríamos mirar de reojo lo que pase en Moscú. Rusia y Serbia será un match muy duro”, concluyó Calleri.

No hay comentarios.: