3.2.08
Mónaco sufrió una lesión y se quedó sin final en Viña
Pico se lastimó el tobillo izquierdo en el partido de dobles y no podrá pelear por el título, tras haber vencido al español Ventura por 6-2 y 6-4. También se perderá la serie de Copa Davis frente a Gran Bretaña.
La suerte le jugó una mala pasada a Juan Mónaco, quien sufrió una seria lesión en el partido de dobles y quedó marginado de la final de singles de ATP de Viña del Mar. También se perderá la Copa Davis.
Pico (21° del ranking mundial) había superado ayer por la tarde al español Santiago Ventura (88°) por 6-2 y 6-4, pero a continuación padeció un esguince severo en el tobillo izquierdo mientras jugaba la definición del dobles junto a Máximo González (cayeron ante José Acasuso y Sebastián Prieto por 6-1, 3-0 y abandono) y fue automáticamente descartado.
Según informó su preparador físico, Francisco Mastelli, el tandilense pasará 48 horas descansando para que su tobillo izquierdo se desinflame y luego será enyesado. Mónaco quedará afuera del duelo de Copa Davis ante Gran Bretaña y del ATP de Buenos Aires, donde defiende el título.
Ante la lesión de Pico, el chileno Fernando González (24º) se quedó con el título en Viña del Mar al superar en la segunda semifinal al uruguayo Pablo Cuevas (111º) por 6-7, 7-6 y 6-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario