29.2.08
Nalbandian y Acasuso prolongaron su muy buen momento en Acapulco
Los finalistas en Buenos Aires ya están entre los cuatro mejores en Acapulco. El cordobés superó al italiano Potito Starace por un doble 6-3 y se medirá con el peruano Luis Horna, quien venció a Agustín Calleri por 6-4, 3-6 y 6-3, y el misionero derrotó al español Marcel Granollers por 7-6 y 6-3.
El Abierto de Acapulco, México, un certamen que reparte 794 mil dólares en premios y se desarrolla sobre polvo de ladrillo, tendrá a dos tenistas argentinos entre los cuatro mejores: el cordobés David Nalbandian y el misionero José Acasuso.
Nalbandian, quien se encuentra en la octava posición del ranking mundial, se metió esta noche en las semifinales al superar por un claro 6-3 y 6-3 al italiano Potito Starace (36), a quien justamente había derrotado hace una semana en Buenos Aires.
El nacido en Unquillo había conseguido su mejor actuación en nuestro país y ahora repite en México, donde nunca había podido superar la segunda ronda. En la próxima instancia se medirá con Luis Horna (131°).
Horna evitó que, como sucedió en Buenos Aires, sean tres los argentinos en las semifinales. El peruano derrotó a Agustín Calleri (47°), en el cuarto partido entre ellos en este inicio del año (dos triunfos para cada uno), con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.
La otra alegría de la jornada llegó de la mano de Acasuso (46), quien también necesitó de sólo dos sets para vencer al español Marcel Granollers (116) por 7-6 (2) y 6-3, en el que fue el primer enfrentamiento entre ambos.
Chucho, quien venía de dejar en el camino a Guillermo Cañas en octavos de final, enfrentará el ibérico Nicolás Almagro (28°) quien derroto al chileno Nicolás Massú (96°) por 4-6 6-3 6-3.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario