7.2.08

Juan Mónaco:"Sólo estoy pensando en jugar en Buenos Aires"

El tandilense se mostró contento porque la recuperación del esguince de tobillo está acelerada y no pierde las ganas de defender su título. “El domingo que viene decidiré. Si no estoy al 100 por ciento, no jugaré”, avisó Pico. El torneo argentino arranca el 18 de febrero. El tandilense Juan Mónaco, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en Viña del Mar y quedó afuera de la Copa Davis, comentó que su recuperación es vertiginosa y se ilusiona con defender el título en el ATP de Buenos Aires, que se desarrollará entre el 18 y el 24 de febrero. “Estoy contento porque vengo recuperándome muy rápido. Hay que cumplir etapas, pero la primera ya la superé muy bien. Estoy trotando por el momento”, explicó Mónaco, 14º en el escalafón mundial, con respecto a la rehabilitación tras la lesión sufrida en el partido de semifinales del dobles del torneo chileno. Tras superar el dolor de quedarse afuera de la serie contra Gran Bretaña, el nuevo objetivo de Pico es la Copa Telmex de Buenos Aires. Hacia allí apunta los cañones: “Mi ilusión es jugarla, sólo estoy pensando en eso. Pero el domingo próximo decidiré: si no estoy al 100 por ciento no jugaré”, adelantó en una entrevista con la radio La Red.

No hay comentarios.: