13.4.09
Chela y Mónaco siguen adelante en Montecarlo
El de Ciudad Evita derrotó al ruso Kunitsyn por 6-4, 2-6 y 7-5, mientras que el tandilense se impuso 6-2 y 7-5 ante el francés Jeremy Chardy, En tanto, José Acasuso y Eduardo Schwank quedaron eliminados.
La temporada europea de polvo de ladrillo en Montecarlo (2.750.000 euros en premios) arrancó con dos victorias y dos derrota para los argentinos. Juan Ignacio Chela fue el primero en salir al glamoroso court monaguesco y lo hizo triunfante ante el ruso Igor Kunitsyn, por 6-4, 2-6 y 7-5. Por la misma senda transitó Juan Mónaco, vencedor del francés Jeremy Chardy por 6-2 y 7-5. La otra cara la protagonizaron José Acasuso y Eduardo Schwank, quienes cayeron ante Marcel Granollers y Marc Gicquel, respectivamente.
El triunfo de Chela fue trabajoso. El de Ciudad Evita estuvo muy cerca de perderlo, pero reaccionó a tiempo y culminó sellando su pase a la siguiente instancia. Llegó a estar match point en contra en el tercer set, pero Kunitsyn no logró cerrarlo y el argentino no lo perdonó. El próximo rival de Chela, no podría ser más complicado: Rafael Nadal, número uno del mundo y tetracampeón de este torneo donde jamás perdió un partido.
Quien no pudo emular a Chela fue José Acasuso. El misionero cayó ajustadamente ante el ascendente Marcel Granollers. Fue 7-6 (4) y 7-6 (2) para el español.
Casi al mismo tiempo jugaron Juan Mónaco y Eduardo Schwank, con suerte dispar. El tandilense tenía un duro compromiso ante el francés Jeremy Chardy, al que derrotó con un rápido 6-2 y 7-5. El español Tommy Robredo será su próximo rival.
El rosarino batalló, pero se quedó sin resto ante el también galo Marc Gicquel. Schwank ganó el primer set por 6-3, perdió el segundo 6-1 y dio pelea hasta el final en la manga decisiva, pero en el tie break sucumbió 7-2 y se despidió del principado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario