30.4.09

Juan Monaco: "González me complica con su juego"

Pico Mónaco pasó a cuartos de final del torneo de Roma tras derrotar a Marin Celic en dos sets y ahora deberá enfrentar al chileno González, con quien lleva una racha de cuatro derrotas. Luego de vencer al croata Cilic en octavos de final del torneo de Roma, Mónaco se volverá a encontrar con Fernando González, a quien en cuatro partidos, nunca pudo ganarle. El chileno pasó a esta fase tras derrotar a Jürgen Melzer por 3-6, 6-3 y 7-5"Cada partido con González es diferente y ojalá un día me toque ganar a mí, aunque sé que es un rival muy duro, muy agresivo y me complica mucho su juego", afrimó el argentino. Pero también confía en su juego: "Yo vengo muy bien, sé que el también viene muy bien, así que creo que será un lindo partido para la gente". Por su parte, el chileno declaró que Mónaco "es un gran jugador" que en polvo de ladrillo "viene ganando casi todo los partidos, así que será un rival complicado". Además, antes de eliminar a Cilic, Piquito tuvo que enfrentarse el miércoles pasado al número 4 del mundo, Andy Murray, y le ganó por 1-6, 6-3 y 7-5. El argentino también habló sobre su participación en Roland Garros: "Estoy jugando bien, en un torneo muy importante, para París aún falta, pero todo esto sirve". Pero ahora, debe encarar su duelo con el chileno González que le lleva cuatro encuentros de ventaja.

No hay comentarios.: