27.4.09
Mónaco festejó y Chela se despidió en Roma
El tandilense superó 6-2 y 6-3 a Nicolas Kiefer y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 italiano. Su próximo rival será Andy Murray. En tanto, el de Ciudad Evita cayó 6-1 y 6-2 ante Christophe Rochus.
El polvo del Foro Itálico volvió a cobijar al tenis y, como ocurre tradicionalmente, contó con presencia argentina. Con suerte dispar, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela saltaron a la cancha en el Masters 1000 de Roma (2.750.000 euros en premios). El tandilense ganó, mientras que el de Ciudad Evita cayó.
Mónaco (58 del ránking), quien provenía de la clasificación, se plantó ante el experimentado alemán Nicolas Kiefer (30) y pudo llevar adelante su juego sin inconvenientes. Barrió en sets corridos al teutón con un 6-2 y 6-3 que sirvió además para ahorrar energías necesarias para medirse con Andy Murray, el cuatro del mundo, quien lo aguarda en segunda ronda.
Chela (151 del mundo) no pudo nunca hacerle frente al belga Christophe Rochus (55), que se mostró mucho más suelto y sólido que el argentino. El inapelable 6-1 y 6-2 así lo demostró. El de Ciudad Evita estuvo irresoluto, sobre todo con su saque, fase del juego en la que realizó seis dobles faltas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario