8.4.09
Roitman cayó sin atenuantes ante Hewitt en Houston
Escopeta perdió claramente ante el australiano por 6-1 y 6-3 en apenas 57 minutos de juego. Tras un primer set en el que no hubo equivalencias, en el segundo el argentino esbozó una reacción, pero no fue suficiente y terminó despidiéndose en octavos de final del Abierto de Houston.
Por los octavos de final del Abierto de Houston, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 500 mil dólares en premios, Sergio Roitman cayó claramente ante Lleyton Hewitt y vio truncadas sus ilusiones tras un promisorio arranque.
El bonaerense, 98° en el ranking mundial de la ATP y vencedor en la primera ronda de su compatriota Agustín Calleri, no encontró el rumbo en el primer set y, sin poder mantener su saque ni una vez, cayó 6-1.
En la segunda manga, todo siguió como hasta entonces. Hewitt quebró para ponerse 3-0 arriba y parecía que el desenlace estaba al caer. Pero reaccionó Escopeta y llegó al 3-3. Y ahí otra vez el australiano hizo alarde de las diferencias de categoría entre uno y otro y lo volvió a pasar por arriba para terminar cerrando el partido con un 6-3 en el segundo set en 57 minutos de juego.
Escopeta quedó 2-0 abajo en el historial, ya que Hewitt se había impuesto un doble 6-2 en la primera ronda de Poertschach 2007, justamente sobre polvo de ladrillo. Ahora el australiano deberá medirse ante el español Guillermo García López, que derrotó fácilmente al francés Jeremy Chardy por 6-1 y 6-0.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario