2.4.09

Juan Martin Del Potro: "Mi mejor victoria"

Delpo la explicó en la conferencia de prensa y habló de la semi de mañana: "Va a ser otra batalla. Tendré que correr lo mismo que hoy". En la conferencia de prensa, Juan Martín del Potro analizó su victoria y enseguida pensó en la semi de Key Biscayne, lo que viene mañana. "Me acostaré temprano seguramente. Ya hay que pensar en lo que viene. Cuando vuelva a la Argentina recién podré disfrutar esta victoria", dijo el tandilense. Incluso dio las claves para mañana antes de conocer a su rival: "No tengo que relajarme. Estoy muy cansado y terminé con lo justo, pero juego de noche y tendré un par de horas más para recuperarme. Mañana va a ser otra batalla. Tendré que correr lo mismo que hoy". El tandilense después hizo un buen análisis del partido ante el español: "Yo dominaba cuando jugábamos puntos largos. Por como fue el partido, después de estar 0-3 en el tercer set, es la mejor victoria de mi carrera. Tenía que ser agresivo en todo el partidio. A Rafa eso no le gusta. En el tie break no quería perder. Después de tanto esfuerzo, tenía muy pocos puntos por delante y debía jugarme la vida". Nadal tuvo que explicar por qué sigue sin poder ganar en Key Biscayne, donde perdió la final del 2005 ante el suizo Federer y en el 2008 le sacó el título el ruso Davydenko. "Realmente estoy preparado para este torneo. Simplemente él jugó un gran partido y no lo rematé en los momentos finales. Ahora iré a la arcilla y olvidaré lo de acá", dijo el mallorquín. Sí, Rafa, a llorar al polvo de ladrillo...

No hay comentarios.: