4.5.10
Dulko dejó pasar una gran chance en Roma
La tigrense caía 5-0 en el tercer set contra la suiza Patty Schnyder, pero lo pudo dar vuelta hasta estar 6-5 y con tres match points. Sin embargo, los perdió todos y se despidió en el tie break.
La versión femenina del Abierto de Roma, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte dos millones de euros en premios, ya se quedó rápidamente sin Gisela Dulko (40° del ranking de la WTA), quien se despidió en su debut.
La tigrense arrancó bien -comenzó con ventaja de 4 a 0-, pero luego se cayó ante la suiza Patty Schnyder (45°), aunque pudo llevarse la primera manga en el tie break. En el segundo parcial, la supremacía de la europea fue notoria y se lo llevó por 6-2.
El parcial definitivo arrancó siendo un monólogo de Schnyder, que se puso rápidamente 5 a 0, pero ahí Dulko comenzó a jugar su mejor tenis en toda la tarde y lo dio vuelta hasta estar 6-5 y con tres puntos para partido con el saque de su rival. Los perdió todos y en desempate se le escapó por 7-5.
Este fue el cuarto duelo entre la argentina y Schnyder y todos terminaron con victoria de la tenista helvética, quien ahora será rival de la estadounidense Venus Williams (4°).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario