30.5.10
En Roland Garros, la alegría es toda de los juniors argentinos
Todas fueron victorias para los representantes junior. Ganaron Velotti, Argüello, Olivo y Collarini, quien ahora representa a los Estados Unidos. Mañana habrá más acción
A diferencia de lo que sucedió en el cuadro principal, el Roland Garros junior trae los mejores augurios para los representantes argentinos, que en la jornada inicial cosecharon cuatro victorias en igual cantidad de partidos.
Renzo Olivo (11) venció al local Romain Arneodo por 1-6, 6-4 y 6-3; Agustín Velotti superó al eslovaco Jozef Kovalik por 6-2 y 6-2; mientras que Facundo Argüello hizo lo propio con el alemán Kevin Krawietz (7) por 6-3, 3-6 y 6-3.
También ganó Andrea Collarini (5-4 y abandono ante el checo Jiri Vesely, cuaerto preclasificado), quien nació en los Estados Unidos aunque vivió y se formó tenísticamente en la Argentina. Este año, bajo un convenio con la USTA (United States Tennis Association), se radicó en el país del norte y lo representa en cada competencia.
En segunda ronda, Velotti y Argüello enfrentarán a los norteamericanos Junior Ore y Dane Webb, respectivamente; Olivo al brasileño Ghilherme Clezar, y Collarini al sueco Tobias Blomgren.
Desde mañana se presentarán Facundo Mena (llega desde la qualy) y Sol Eskenazi. Enfrentarán al segundo preclasificado, el australiano Jason Murray Kluber, y a la rusa Irina Khromacheva (3).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario