19.5.10

Juan Martín Del Potro: “Si todo sale bien, volveré después del US Open”

Tras realizarse un chequeo en Estados Unidos de la operación de su muñeca derecha, el tandilense señaló en Ezeiza que “me va a llevar mucho tiempo estar entre los primeros y jugar como antes”. Anunció que regresará a las canchas en septiembre. Juan Martín Del Potro se sometió a una cirugía en su muñeca derecha el 4 de mayo en Estados Unidos, regresó al país dos días después, volvió a viajar el fin de semana para realizarse un chequeo y esta mañana retornó nuevamente para iniciar otra etapa de la recuperación. Abordado por los medios en el aeropuerto de Ezeiza, el tenista tandilense aseguró: “Si todo sale bien, volveré después del US Open -septiembre-. Soy consciente de que me va a llevar mucho tiempo estar otra vez entre los primeros y jugar como antes”. La Torre de Tandil indicó que deberá utilizar durante cuatro o cinco semanas la férula en su muñeca y subrayó que "después voy a tener un mes más para recuperar sin hacer nada". Delpo también señaló que prefiere concentrarse en su recuperación en lugar de pensar en la vuelta a las canchas. “El US Open es y va a ser muy especial toda mi vida, pero no quiero apurar los tiempos. Si tengo que volver el año que viene, lo haré”, dijo.

No hay comentarios.: