26.5.10
Mayer dio un paso importante en Roland Garros
El correntino superó por 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 al local Benneteau y se clasificó para la tercera ronda. Por su parte, Dulko cayó en segunda fase ante la sudafricana Scheepers por 3-6, 6-3 y 6-4. El choque entre Chela y el escocés Murray se suspendió por falta de luz cuando el birtánico se imponía por 6-2 y 3-3.
El tenista argentino Leonardo Mayer se sacó de encima a un rival complicado y se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Superó con parciales de 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 al local Julien Benneteau, en 3 horas y 47 minutos.
El correntino, 57° en el escalafón mundial y semifinalista la semana pasada en el ATP de Niza, se mostró muy preciso con su derecha, se apoyó en su saque y aprovechó el bajón físico de su rival (38°) para dar vuelta el partido, que estuvo detenido por lluvia durante media hora.
Mayer tendrá en la siguiente fase una verdadera prueba de fuego: se cruzará con el croata Marin Cilic, quien dejó en el camino en tres sets al español Daniel Gimeno Traver.
En el tercer turno de la misma cancha, Juan Ignacio Chela (54°) estaba perdiendo ante el escocés Andy Murray (4°) por 6-2 y 3-3 hasta que la falta de luz obligó a postergar la conclusión del encuentro hasta mañana. El Flaco está 5-1 abajo en el historial con el británico y el vencedor del duelo se medirá con el español Marcel Granollers o el chipriota Marcos Baghdatis.
En tanto, Gisela Dulko, quien venía de lograr una muy buena victoria sobre la bielorrusa Victoria Azarenka, sucumbió ante la sudafricana Chanelle Scheepers por 3-6, 6-3 y 6-4.
La tigrense se vio perjudicada por la lluvia, que obligó a la suspensión del encuentro cuando había ganado el primer capítulo tras llevarse seis juegos de manera consecutiva.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario