25.7.06
Hewitt le pega duro a Nalbandian
El tenista australiano, que vendría a la Argentina a disputar la serie de semifinales, dijo que "la principal preocupación es mi seguridad". Sin embargo, ya apuntó contra el número tres del mundo.
El tenista australiano Lleyton Hewitt acusó a Nalbandian de "calentar el ambiente" de cara a la serie de semifinales de la Copa Davis, que se jugará en nuestro país del 22 al 24 de septiembre.
"Nalbandian viene hablando de que me quiere enfrentar ahí, así que hay inquietudes por la seguridad", dijo Hewitt.
La federación australiana de tenis dijo que llevará personal adicional de seguridad a Argentina para la semifinal de la Copa Davis que disputará contra los sudamericanos en septiembre luego de que Lleyton Hewitt amenazó con boicotear la serie.
Hewitt protagonizó encontronazos con jugadores argentinos, como David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, y se expresó aprensivo de ir a Buenos Aires para la serie prevista para el 22 y 24 de septiembre.
"La mayor preocupación es mi seguridad", dijo el ex número uno del mundo a la prensa australiana.
"La situación ha empeorado para los equipos visitantes y sólo basta con un loco para que la cosa se descontrole. Tengo que pensar en mi familia y hay interrogantes sobre la seguridad".
John Lindsay, portavoz de la federación australiana, dijo que su organización toma con seriedad el tema de la seguridad.
"Ya fuimos allá y se revisó el dispositivo de seguridad. Estamos en contacto con los argentinos para asegurarnos que todo esté bien", dijo Lindsay al diario The Australian del martes.
"Hemos hecho algunas recomendaciones sobre cosas que nos gustaría que tomen apunte y también hemos tomado medidas adicionales de nuestra parte", añadió en alusión a llevar personal propio de seguridad.
A Australia, campeona de la Davis en 28 ocasiones, le ha ido mal ante Argentina en años recientes. Fueron barridos 5-0 en Buenos Aires en el 2002 y los argentinos ganaron 4-1 en Sydney el año pasado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario