21.7.06
La Legión se aseguró a un finalista
Juan Mónaco venció al peruano Luis Horna, por 5-2 y abandono, mientras que José Acasuso aplastó al austríaco Oliver Marach, por 6-2 y 6-3. El tandilense y el misionero chocarán mañana en semifinales.
Juan Mónaco y José Acasuso se metieron en las semifinales del torneo de Stuttgart, Alemania, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 586.250 euros en premios, tras eliminar al peruano Luis Horna y al austríaco Oliver Marach, respectivamente.
El tandilense, 88° del ranking ATP, no arrancó fino y el peruano (55°) le rompió el saque en el primer juego del partido. Sin embargo, Pico tomó confianza, recuperó el quiebre en el cuatro game y se quedó con el triunfo debido a una lesión que sufrió su rival en el brazo derecho. Fue 5-2 y abandono.
El rival de Mónaco por el pase a la final será el misionero, 32° del mundo, quien despachó sin problemas al 96° del escalafón por 6-2 y 6-3.
La otra semifinal la jugarán el checo Tomas Berdych, que superó al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-1 y 6-2, y el español David Ferrer, quien derrotó al local Florian Mayer por 6-4 y 6-3.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario