9.10.08
Del Potro se retiró del Abierto de Viena
El tandilense, que ayer tuvo inconvenientes para superar al local Martin Fischer (219) y mostró claros signos de cansancio, se bajó de los octavos de final del certamen europeo por una lesión en un dedo del pie derecho.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro, único integrante de la Legión que seguía en carrera luego de las derrotas de Eduardo Schwank, Agustín Calleri y Guillermo Cañas, se retiró en los octavos de final del Abierto de Viena, que se disputa sobre carpeta y reparte 674 mil euros en premios.
El tandilense, que en este certamen estrenó el noveno lugar del ranking mundial y a partir del lunes estará entre los ocho mejores de la Carrera de Campeones (estaría ingresando al Masters de Shanghai), se bajó del encuentro ante el alemán Philipp Kohlschreiber (32) por una inflamación en un dedo del pie derecho.
Del Potro venía de una extensa y dura seguidilla de partidos debido a sus consagraciones consecutivas en Washington, Los Angeles, Kitzbuhel y Stuttgart, los cuartos de final del US Open, la serie semifinal de Copa Davis ante Rusia y la final de Tokio, la semana pasada, donde se retiró por problemas estomacales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario