7.10.08
Suecia:La Legión avanza en Estocolmo
Nalbandian accedió a los octavos de final al superar al estadounidense Reynolds por 6-1 y 6-1. En tanto, que Mónaco dio cuenta del sueco Bjorkman por 6-2 y 6-4. Por su parte, Acasuso venció 7-6, 3-6 y 7-6 a Bachinger.
El Abierto de Estocolmo (713 mil euros en premios) es una buena prueba para el cordobés David Nalbandian pensando en la final de la Copa Davis, ya que se disputa sobre la misma superficie (carpeta) que los jugadores argentinos eligieron para recibir a los españoles, en Córdoba o Mar del Plata.
Nalbandian, quien es el séptimo tenista del ranking mundial y máximo favorito al título en Suecia, tuvo un debut más que tranquilo frente al estadounidense Bobby Reynold (82°), a quien derrotó por 6-1 y 6-1 en el que fue el primer enfrentamiento entre ellos.
El de Unquillo quebró el servicio de su rival en cinco oportunidades, ganó 19 de 21 puntos disputados con el primer saque y se impuso después de solamente 55 minutos de partido. Ahora espera en la próxima instancia por el vencedor del duelo que protagonizarán el local Joachim Johansson o el francés Nicolas Mahut.
Por su parte, Juan Mónaco (43°), quien reapareció en el circuito ante Jonas Bjorkman (173°), no tuvo inconvenientes en avanzar a la segunda ronda y ganar por 6-4 y 6-2 ante el veterano local . Ahora Pico aguarda por otro sueco, Robin Soderling, o el alemán Benjamin Becker.
Por último, quien salió a la cancha fue José Acasuso (47°). El misionero debió esforzarse más de lo esperado (dos horas y cuarto de juego) para poder superar al alemán Matthias Bachinger (175°), quien lo tuvo contra las cuerdas. Fue 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (4) para Chucho quien espera por el vencedor de Oscar Hernández o el checo Ivo Minar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario