22.10.08
Dulko logró una buena victoria y tomó aire en Luxemburgo
La tigrense, que venía de perder en primera ronda en los últimos tres torneos, jugó bien y venció con nitidez a la italiana Tathiana Garbin por 6-4 y 6-2 en su debut en el certamen europeo.
Gisela Dulko dejó atrás la mala racha al lograr un nítido triunfo sobre la italiana Tathiana Garbin, por 6-4 y 6-2, en su debut en el Abierto de Luxemburgo
La tigrense, ubicada en el 55° puesto del ranking mundial, volvió a la victoria después de perder sucesivamente en las primeras rondas de los certámenes de Beijing, Tokio y Ortisei (Italia). Y lo hizo merced a una actuación sólida, casi sin fisuras.
En el amanecer del encuentro parecía que Garbin (53°) iba a prolongar el mal momento de la representante nacional, quien perdió los tres primeros juegos del partido. Sin embargo, Dulko no se rindió, logró dos quiebres, se llevó el set y, sostenida por la consistencia de su saque (tuvo un 68 por ciento de efectividad y ganó un 67 por ciento de los puntos con el primer servicio) se impuso con autoridad también en el segundo.
En la próxima ronda, la argentina se medirá con la rusa Elena Dementieva, máxima favorita al título, verduga hoy de la alemana Tatjana Malek por 7-6 y 6-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario