17.8.09
Acasuso ganó e irá por el batacazo ante Federer en Cincinnati
Chucho derrotó al polaco Kubot por 6-4 y 6-3, y enfrentará al número uno del mundo en segunda ronda. Es el único argentino en la competencia, ya que Vasallo Argüello cayó ante el alemán Becker por 6-3 y 6-3, y Del Potro se bajó.
José Acasuso (51º en el rankling ATP) avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras derrotar al polaco Lukasz Kubot (135º) por 6-4 y 6-3. El certamen estadounidense, que se disputa sobre cemento, reparte tres millones de dólares en premios.
El argentino pudo festejar sin demasiados inconvenientes en su primer duelo ante el europeo -llegó de la clasificación- en una hora y 32 minutos de juego. En la próxima instancia, Chucho se verá las caras con el suizo Roger Federer (1º), quien accedió de manera directa a esta instancia.
El otro representante de la Legión que participó en la competencia -Juan Martín Del Potro se bajó- fue Martín Vasallo Argüello (49º). El bonaerense cayó con el alemán Benjamin Becker (47°) por 6-3 y 6-3, en el primer turno, tras una hora y cinco minutos de juego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario