6.8.09
Del Potro se tomó revancha con Hewitt y se metió en cuartos
Juan Martín Del Potro dio el golpe ante Lleyton Hewitt, su ídolo de la infancia, después de haber perdido en Wimbledon. Fue un durísimo 4-6, 6-3 y 7-6 (2) para avanzar en Washington con el objetivo de defender el título ganado hace un año.
Dos horas y media tuvo que transpirar Delpo para avanzar a cuartos de final en Washington (Estados Unidos). Ahí defiende el título logrado hace un año y necesita la misma actuación, pensando en no retroceder en el ránking mundial (figura sexto). Ahora le va a tocar contra el sueco Robin Soderling en cuartos. El finalista en Roland Garros viene de ganarle 7-5, 5-7 y 6-3 al francés Marc Gicquel en otro partido de larga duración. Los dos van a llegar cansados...
Delpo, después de perder el primer set, se llevó el segundo con autoridad y logró una buena ventaja en el tercero. Tuvo un match point en 5-3 para liquidarlo con su saque. Pero el australiano, duro de roer, dio batalla hasta el tie break. Recién ahí pudo sacarse de encima la sombra del jugador que lo miraba desde los pósters de su habitación en Tandil.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario