25.8.09

Nalbandian: "Voy a volver en Australia"

El cordobés presentó la campaña solidaria "El partido más importante", que desarrolla junto a la fundación que lleva su nombre, y anunció que regresará a las canchas a principios de 2010: "No creo que este año pueda jugar", explicó. "En Australia va a ser el regreso oficial, porque creemos que no vamos a llegar a jugar nada este año. A la Copa Argentina no creo que llegue, es muy difícil, aunque todo va a depender de cómo esté en esa fecha. Sería una muy linda oportunidad empezar a probarme en ese torneo", explicó David Nalbandian, durante la presentación de la campaña solidaria "El partido m{as importante", que desarrolla junto a la fundación que lleva su nombre y que apunta "a crear condiciones favorables para el desarrollo de personas con discapacidad y para la promoción del deporte". "En este parate hicimos varios proyectos. La idea surgió por distintos pedidos que me hicieron durante mi carrera, que no podía atender como era debido porque estaba fuera del país. Ahora la intención es ser un poco más profesional y ponernos objetivos. Hoy creo que estamos un poco mejor armados y en condiciones de brindar varias cosas", explicó el tenista junto a la cantante Soledad Pastorutti, madrina de la fundación. En cuanto a lo tenístico, el cordobés dejó varias sentencias. "Este parate me puede ayudar a tomar más fuerza y terminar la carrera dentro de dos, tres, cinco años o los que sean, de la mejor forma", avisó. Y por último, sentenció: "Federer es de otro planeta y ya es el mejor de la historia".

No hay comentarios.: