26.8.09

Cambio de posición para Guillermo Coria

En su primera experiencia como DT, el Mago colabora con Renzo Olivo, un pibe que promete. En el Vilas Club se preparan cuatro pibes que competirán en el US Open junior y, en un futuro más lejano, serán los que acompañen a Juan Martín del Potro en el circuito ATP. Bajo la tutela de Gastón Etlis, Agustín Velotti, Andrea Collarini (ahora entrenado por Diego Moyano), Facundo Argüello y Renzo Olivo se movieron en las canchas rápidas del Vilas. Este último lo hizo con una compañía especial: Guillermo Coria, quien lo entrena en Rosario. "No esperaba empezar a trabajar tan rápido con los chicos. Se dio la posibilidad con Renzo, porque vive ahí como yo. Estoy con el proyecto de armar una academia allá. También estoy trabajando con Fede (Coria), mi hermano", contó el Mago, quien dio clínicas en el Interior pero no tenía una ocupación fija. Su vínculo con Olivo, sin embargo, no incluye viajes por el momento. "Poder acompañar con viajes es algo complicado. Recién me retiré y estoy armando este proyecto de academia, buscando buenos entrenadores que puedan acompañar a los chicos, guiarlos en los entrenamientos y cuidarlos en los torneos. El año que viene, en algunos Grand Slam, me gustaría hacer lo de Etlis. Valoro mucho la ayuda que me dio la Asociación en su momento", dijo.

No hay comentarios.: