1.8.09
Leo Mayer pasó a semis de Los Angeles sin jugar
El correntino se metió entre los cuatro mejores de un ATP por primera vez en su carrera gracias a la baja de Mardy Fish por un problema abdominal. El lugar en la final deberá dirimirlo ante el australiano Carsten Ball, 205° del mundo.
Leonardo Mayer, único representante argentino en el certamen, se metió entre los cuatro mejores del ATP de Los Angeles, Estados Unidos, que se disputa sobre superficie dura y entrega 630.500 dólares en premios, sin siquiera transpirar. En una carrera en pleno crecimiento, será su debut en semifinales de ATP.
Sucede que el correntino, 60° en el ranking mundial, debía enfrentarse con el local Mardy Fish, 21° en el escalafón y segundo cabeza de serie, pero éste se retiró del torneo por un problema en el músculo abdominal, dándole automáticamente la oportunidad al argentino de estar en las instancias decisivas.
En semifinales, Mayer se medirá con el australiano Carsten Ball (205), quien superó al local John Isner (77°) por un doble 6-4. Será la primera vez que se crucen en el circuito. Por la otra llave, el también estadounidense Sam Querrey espera al ganador del gran cruce de cuartos, el que protagonizarán el alemán Tommy Haas y el ruso Marat Safin.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario